Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los productos que aparecen en esta web son SUPLEMENTOS y en ninguno de los casos se pueden utilizar como MEDICAMENTOS. Si usted padece de alguna enfermedad que requiera de algún tratamiento médico por favor consulte con un profesional especializado.

Todos los productos de nuestra web pertenecen a la marca GUILLERMO DÍAZ, y no está permitida la distribución sin consentimiento y contrato previo.

 POLÍTICAS DE RETORNO, DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN

 CANCELACIÓN DE PEDIDOS

 Guillermo Díaz, (de aquí en adelante, LA EMPRESA) aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo.

Para realizar la cancelación debes solicitarlo mediante el envío de un e-mail a guillermodiaz_vanessa@hotmail.com o llamando al siguiente número de teléfono 696 79 65 56.

DEVOLUCIÓN

I.- Procedimiento de devolución

Todos los productos comprados a LA EMPRESA, podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a LA EMPRESA su intención de devolver el/los productos adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta 14 días laborables contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

LA EMPRESA, sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

1.- El producto debe de estar en el mismo estado en que se entregó y deberá de conservar su embalaje y etiquetado original.

2.- El envío debe de hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto de que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá de devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de LA EMPRESA con las máximas garantías posibles.

Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, LA EMPRESA, establece como único procedimiento de devolución el establecido por LA EMPRESA. Si el motivo de la devolución es imputable a LA EMPRESA (el producto es defectuoso, ha llegado roto, no es el que el Cliente había pedido, etc…), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son del agrado de el Cliente), el coste de los gastos de devolución serán a cargo de El Cliente.

Para proceder con una devolución, se deben de seguir los siguientes pasos:

1.- Informar antes de 7 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse vía correo a info@laalgodonera.net.

2.- LA EMPRESA informará al cliente de la dirección a la que debe de enviar el producto.

3.- El Cliente debe de enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe de pagarla el Cliente.

4.- Informar de la empresa de mensajería que será utilizada, fecha y hora de la devolución.

 Edad mínima de compra

REQUISITOS PARA UTILIZAR EL SERVICIO:
Sólo las personas de 18 o más años de edad podrán realizar compras. Las comprás realizadas por personas de menos de 18 años deberán ser creadas por el padre, madre o tutor legal. Los menores de 18 años deberán leer el presente Contrato con su padre, madre o tutor legal para garantizar que tanto el menor como su representante legal, han comprendido su contenido.

POLÍTICAS DE ENTREGA

 1.- Condiciones de recogida y envío de los productos

 Los productos cuya compra haya sido realizada a través del Sitio Web de Guillermo Díaz, serán enviados a la dirección postal que se indique en el formulario del pedido, no pudiendo la misma corresponder a un apartado de correos o lugares públicos, tales como la vía pública, plazas, estaciones, aeropuertos u otros similares.

2.- Entrega a domicilio

Las entregas a domicilio sólo se realizarán tanto a destinos de España y Portugal  Peninsular , Islas Baleares, Islas Canarias, Islas Madeira y Azores , Unión Europea solo a Francio e Italia excepto a islas de ambos paises y  al resto de países comunitarios y extracomunitarios, excepto aquellos donde por sus circunstancias internas, haga imposible el servicio de entrega NO SE REALIZARAN VENTAS NI ENTREGAS.

En caso de solicitud de entrega del pedido a domicilio, la entrega se realizará, en general, en un plazo de entre 1 y 30 días, dependiendo si la entrega es en territorio nacional, comunitario o extracomunitario, a partir de la confirmación del pedido, salvo causas de fuerza mayor.

La empresa de transporte hará un primer intento de entrega, y en caso de no poder realizarla, hará un segundo intento. La empresa de transporte lo enviará a la franquicia, donde El Cliente tendrá hasta 10 días para retirarlo. En todo momento, la empresa de transporte podrá informarte del estado de la entrega mediante el localizador del pedido.

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