POLÍTICAS DE ENTREGA
1.- Condiciones de recogida y envío de los productos
Los productos cuya compra haya sido realizada a través del Sitio Web de Guillermo Díaz, serán enviados a la dirección postal que se indique en el formulario del pedido, no pudiendo la misma corresponder a un apartado de correos o lugares públicos, tales como la vía pública, plazas, estaciones, aeropuertos u otros similares.
2.- Entrega a domicilio
Las entregas a domicilio sólo se realizarán tanto a destinos de España y Portugal Peninsular , Islas Baleares, Islas Canarias, Islas Madeira y Azores , Unión Europea solo a Francio e Italia excepto a islas de ambos paises y al resto de países comunitarios y extracomunitarios, excepto aquellos donde por sus circunstancias internas, haga imposible el servicio de entrega NO SE REALIZARAN VENTAS NI ENTREGAS.
En caso de solicitud de entrega del pedido a domicilio, la entrega se realizará, en general, en un plazo de entre 1 y 30 días, dependiendo si la entrega es en territorio nacional, comunitario o extracomunitario, a partir de la confirmación del pedido, salvo causas de fuerza mayor.
La empresa de transporte hará un primer intento de entrega, y en caso de no poder realizarla, hará un segundo intento. La empresa de transporte lo enviará a la franquicia, donde El Cliente tendrá hasta 10 días para retirarlo. En todo momento, la empresa de transporte podrá informarte del estado de la entrega mediante el localizador del pedido.